No es usual que nuestras eSIM internacionales presenten problemas que impidan su adecuado uso por parte de nuestros usuarios. Sin embargo, los clientes tienen derecho a recibir un reembolso, total o parcial, si experimentan algún inconveniente técnico o de conexión originado desde nuestra empresa.
Términos generales:
- Nuestras políticas de reembolso aplican a todos los productos eSIM comprados directamente desde nuestro sitio web oficial: simlimites.com
- En cualquier circunstancia que amerite un reembolso, Simlimites se reserva el derecho a deducir el costo administrativo que implique el proceso mencionado.
- La respuesta para un requerimiento de reembolso tarda de 5 a 8 días hábiles y el valor de la devolución del monto acordado según la forma en la que realizó la compra de la eSIM. El tiempo en que este se refleje en su cuenta es de 30 días laborables, esto dependerá de las políticas de cada entidad bancaria.
- El cliente debe informar a la compañía sobre la falla técnica justo en el momento en que se presenta.
¿Cuándo tengo derecho a un reembolso?
- Si la eSIM no funciona debido a un problema técnico con Simlimites o con el proveedor de servicios, solicite asistencia, recibe soporte pero aún así, la eSIM continúa con fallas. Estaremos dispuestos a ofrecer un reembolso completo o parcial del importe abonado.
- En caso de que la eSIM en ningún momento llegue a conectarse a internet o a funcionar, solicite asistencia, recibe soporte pero aún así, la eSIM continúa con fallas de conectividad, la compañía estará en disposición de proporcionar un reembolso íntegro, a excepción de una pequeña tasa administrativa.
- Si la eSIM dejó de funcionar repentinamente o solo operó durante unos días, solicite asistencia, y este inconveniente no pudo solventar, se realizará un reembolso parcial, proporcional al tiempo que se ha estado sin servicio. En este caso, se descontarán del reembolso los días en que la eSIM sí ha funcionado adecuadamente .
- Cargos incorrectos: Si el cliente recibe un cobro por una suma de dinero equivocada y cuenta con la evidencia, deberá notificar a Simlimites sobre dicha transacción dentro de los 12 días posteriores a la recepción de la factura, proporcionando detalles que demuestren los motivos por los cuales la cantidad facturada es incorrecta, y si es posible, cuánto considera que se debe devolver.
¿Por qué razón no voy a recibir un reembolso?
- Cuando se rechaza una solicitud de cambio en la fecha de activación de la eSIM. Se recuerda que el cliente tiene derecho a modificar el día de activación hasta 48 horas antes de la fecha que estableció inicialmente para que se active el plan. En caso de efectuar este proceso después del periodo establecido, no se aplicará ningún tipo de reembolso.
- Si el usuario no dispone del tiempo necesario para permitir que el equipo de soporte realice el diagnóstico de la situación y por consiguiente, provea una solución.
- No habrá ningún tipo de reembolso si el usuario no notifica el problema al momento de presentarse, sino luego de finalizar su viaje.
- En caso de que el inconveniente se origine desde el teléfono del usuario.
- El dispositivo móvil no permite instalar la eSIM ya que carece de la opción de agregar.
- No se efectuará ningún reembolso si la eSIM fue penalizada por el proveedor de servicios debido a que se intentó compartir datos cuando el plan no lo permite o infringió el uso justo de los planes.
- Si se proporciona una dirección de correo electrónico errónea durante el proceso de compra, no será posible realizar algún tipo de reembolso. Si se desea, se podrá reenviar la eSIM a una dirección de correo electrónico diferente, aunque no se puede garantizar que el acreedor de la dirección de correo electrónico equivocada no la utilice, lo que imposibilitaría el reembolso.
- Será imposible llevar a cabo un reembolso en caso de que el dispositivo del cliente no se encuentre desbloqueado o no sea compatible con la tecnología eSIM. En el sitio web de Simlimites se encuentra disponible una lista con los dispositivos que son compatibles y, para mayor información, los clientes pueden ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.
- En caso de que el cliente haya cambiado de opinión o ya no necesite la eSIM, no se realizará ningún tipo de reembolso.
- El dispositivo sea de procedencia asiática (China, Macao, Hong Kong) y no tenga la opción de agregar eSIM.
- Si el estado de lista negra cambia luego de adquirir el servicio.
- La compañía se reserva el derecho a efectuar procesos de reembolso para casos que no estén descritos en la presente política.
Compras fraudulentas: Simlimites se reserva el derecho de rechazar cualquier tipo de reembolso si hay evidencia de abuso, violación de nuestros términos y condiciones o cualquier actividad fraudulenta relacionada con el uso de los productos y servicios de la compañía.